Educación humanista en La Serena

Misión

Nuestro Colegio Montegrande de La Serena tiene por misión formar alumnas y alumnos con sólidos principios morales de solidaridad, respeto hacia la diversidad humana y la diversidad de la naturaleza. Junto a lo anterior, busca una sólida formación humanista a través del cultivo de las ciencias, las artes y las humanidades; con el propósito de fortalecer a la familia en su papel protagónico formativo y la libre iniciativa solidaria.
¿Qué es la educación personalizada?

Es una educación humanista puesta al servicio de las personas de acuerdo con sus capacidades.

El centro de atención y esfuerzo de esta educación está en la persona de los niños y las niñas; de los alumnos y alumnas.
Busca que el estudiante con autonomía y creatividad construya su propio proyecto de vida.

¿En qué se fundamenta?

Las bases que fundamentan la educación personalizada son; el principio de la singularidad, autonomía y apertura
Colegio Montegrande de La Serena libros de colores

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en el e-mail:

montegrande.colegio@gmail.com